lunes, 15 de diciembre de 2008

Curso de Tic's

Resumen de la Clase
(15/12/2008)

Tic's, tecnologías de información y comunicación.
Tema: Creación de Blogs.

* Registro normal
* Empezar a diseñar y publicar

Los blogs son sitios webs públicos, es decir, que al acceder a los motores de búsqueda digitando información relacionada con la del blog es posible que aparezca el link en la lista encontrada por el buscador.

Blogs
Espacios virtuales que me permiten hacer publicaciones de un tratado, un artículo o cualquier tipo de información.

1 comentario:

  1. Hola muy lindo tu blog. Echate un vistazo al mio www.estigr.blogspot.com , y deja un comentario

    ResponderEliminar